TAREA PARA EL JUEVES 28: Deberán en forma individual o en dupla como máximo, realizar un ejercicio a elección . (entre ejercicio 1 y 2)
1) Realizar la captura filmada y enviarla via What sapp como en el ejercicio realizado en clase
2) Realizar fotos o capturas de pantalla con los detalles de la programación de los objetos y enviarla de igual forma via What sapp, .
En el envio debera constar el/ los nombres de los integrantes.
Ejemplos de capturas de la programacion
Ejercicio 1
Ejercicio 2
__________________________________________________________________________
Les adjunto ademas como material adicional ejemplos simples que vimos en clase con Scratch
Ejercicio simple, primer movimiento
Saltando un objeto, con puntuacion y errores o fallas
El Semáforo
El pez grande y pez chico (juego) Esta con otra interfaz Scratch 1.4 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario