Clase 2

Hola, les envio dos actividades, con una posible resolución  paso a paso.(pueden realizarles modificaciones)
TAREA PARA EL JUEVES 28: Deberán en forma individual o en dupla como máximo, realizar un ejercicio a elección . (entre ejercicio 1 y 2)
1) Realizar la captura filmada y enviarla  via What sapp como en el ejercicio realizado en clase
2) Realizar fotos o capturas de pantalla con los detalles de la programación de los objetos y  enviarla de igual forma via What sapp, .
En el envio debera constar  el/ los nombres de los integrantes.

Ejemplos de capturas de la programacion

         



Ejercicio 1

Ejercicio 2

__________________________________________________________________________

Les adjunto ademas como material adicional ejemplos simples que vimos en clase con Scratch

Ejercicio simple, primer movimiento

Saltando un objeto, con puntuacion y errores o fallas

El Semáforo

El pez grande y pez chico (juego) Esta con otra interfaz Scratch 1.4 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario